1. El Área de Comunicaciones ante las distintas consultas que se han realizado, informa que nuestro Párroco tuvo un accidente este lunes 06 de mayo en el automóvil que él conducía contra otro vehículo. El Padre Manuel Troncoso resultó ileso, y los integrantes del otro automóvil resultaron con lesiones leves y sólo el conductor se encuentra en observación, pero sin ningún daño que lamentar.
2. Como comunidad cristiana, animamos a orar por el conductor para su más pronta recuperación y su familia en estos momentos de dificultad. Reiteramos nuestro afecto y cercanía con nuestro Párroco, que se encuentra afectado por esta situación. Gracias a Dios, no hay nada grave que lamentar, pero nuestra oración debe ser constante para que Dios les de fuerza para seguir adelante a todos.
3. Dios está con nosotros en cada momento, en las alegrías y penas, y como comunidad apoyamos con nuestra cercanía en la oración y estando disponibles siempre para reparar los daños ante cualquier momento que la difícil que Iglesia, nuestros ministros y agentes podamos enfrentar. Reiteramos nuestro afecto al Padre Manuel y estamos disponibles a cualquier ayuda que necesite en este momento.
Un saludo fraternal en el Señor:
Luis García Arce
Coordinador Área de Comunicaciones