Durante esta semana han comenzado los trabajos de la 3° etapa de la reconstrucción, que contempla la reparación de todo el exterior del Templo Parroquial.
El Terremoto de 2010 azotó a nuestra parroquia fuertemente, los daños se hicieron perceptibles a la vista de toda la comunidad y luego de grandes esfuerzos, en 2011 se logró reparar el campanario del templo y en 2012 se reparó la techumbre de la sede parroquial.
El lunes 18 de febrero de 2013, se dio inicio a la tercera etapa de la reconstrucción del templo, que contempla la restauración de los contrafuertes que se cayeron con el Terremoto de 1985, la reparación de grietas y estucado del exterior de la sede parroquial abandonado por décadas y afectado fuertemente por el último mega sismo.
Como comunidad agradecemos todos los esfuerzo realizados para hacer posible la reconstrucción del Templo, los aportes de la comunidad, las actividades realizadas por los distintos grupos y las gestiones realizadas por nuestro párroco para conseguir los fondos necesarios para asumir los altos costos del delicado trabajo que se debe realizar a nuestro Templo.
Fuente: Comunicaciones Parroquia El Tabo.